GASTOS DE ENVIO

GRATIS

PARA TODOS LOS PEDIDOS

destinos a península e islas

 

ELEDONIA ES UNA EMPRESA CANARIA

SI USTED RESIDE EN TERRITORIO PENINSULAR, ISLAS BALEARES, CEUTA O MELILLA

ANTES DE REALIZAR SU COMPRA

pongase en contacto con nosotros para informale de las

CONDICIONES ESPECIALES DE EXPORTACION DESDE CANARIAS

 

PROMOCIONES ESPECIALES

GARANTÍAS Y CONDICIONES

Satisfacción con el Producto

Una vez recibido su pedido, si no queda satisfecho, dispone de 5 días naturales a partir de la recepción del mismo para su devolución y le devolveremos su dinero. Los costos del reenvío del mismo corren por cuenta de la parte compradora. Eledonia.com le reembolsará el importe pagado 24 horas después de la recepción del mismo, tras verificar que el producto se encuentra en las mismas condiciones en que fue servido.

Garantía y falta de conformidad

En caso de producto defectuoso, Eledonia.com te ofrecerá la sustitución gratuita o devolución del importe pagado asumiendo nosotros los gastos de envío que se puedan generar. Eledonia.com responderá a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 5 días naturales desde la entrega del producto.

Precios

Los precios referidos incluyen todo lo que se ve en la foto. Los juegos y colgantes van con la cadena o cordón si en este modo aparece en la foto. El precio incluye impuestos y gastos de envío. Para aquellos productos cuyo destino sea Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla cuando tengan condiciones especiales de exportación desde Canarias se observará un cartel indicador “consultar precios Península, Baleares, Ceuta y Melilla”.

Plazo de entrega

El pedido lo podrá recibir en 72 horas después de efectuar el pago.